Lecciones de Tin

Todo lo relacionado con la mecanica de la bici

Lecciones de Tin

Notapor Hugo » Mar Jul 01, 2008 5:54 pm

Abro este Post, para que nuestro forero Tin, nos explique como resolver averias en ruta(es un profesional), que los foreros interesados hagan sus preguntas, que Tin respondera personalizadamente...
Hugo
globero

Re: Lecciones de Tin

Notapor Tin » Mar Jul 01, 2008 10:56 pm

Hugo escribió:Abro este Post, para que nuestro forero Tin, nos explique como resolver averias en ruta(es un profesional), que los foreros interesados hagan sus preguntas, que Tin respondera personalizadamente...

Efectivamente querido HUgo, últimamente me estoy volviendo un experto en averías.... Osea que abró el consultorio mecanico de Tin. Si tienes cualquier duda escribe MECANICA espacio y tu duda al 5544 y od contestaré a todos

Venga amigos, os espero.....
¡¡ Siempre a tope !!

Visita mi blog : http://biciclistin.blogspot.com/
Tin
Ciclista profesional

Notapor Ciclismodelsur » Lun Jul 21, 2008 12:46 am

hola a todos mi duda mas que de mecánica de la bicicleta es de mecanica del cuerpo osease Física.

estoy preocupado por que cuando llegan los puertos y subo rápido, me empiezan a doler las piernas y se me empieza acelerar el corazon. Ademas casi siempre tengo que quitar el plato (con la perdida de velocidad que ello conlleva). ¿alguien puede decirme que me pasa??
Ciclismodelsur
globero

Notapor Tin » Lun Jul 21, 2008 5:57 pm

Yo creo que debes mirarte la trocola, ya que se suele cambiar cada 30 años aprozimadamente y creo que tu ya los pasaste.

Otra posible causa sea el ritmo anterior a la subida, procura llevar un ritmo 'Verano Azul' y cuando llegues a la subida estaras mas fresco.

Otra opcion es la de cargar de oxigeno , comida u otras sustancias tu cuerpo. Si te falta algo de esto, tenemos un servicio al carrerista urgente. Un medico nuestro ira allá donde tu estes y te sumisnistrará lo que necesites. Para esto manda un SMS al 5577 con EPO3.0 seguido de lo que necesitas, carretera y punto kilométrico

Ente cualquier otra duda no dudes en preguntarme o envia un SMS al 5577 con DR.ZAIUS segudo de tu duda

Espero haber servido de ayuda
¡¡ Siempre a tope !!

Visita mi blog : http://biciclistin.blogspot.com/
Tin
Ciclista profesional

Notapor Hugo » Jue Jul 24, 2008 10:00 am

jejeje la aclaracion de "cuando llegan los puertos y SUBO RAPIDO" muy buena, raul hablas con gente que ni siquiera podemos decidir como subir los puertos, los subimos y gracias...jejej

SALU2
Hugo
globero

Volver a Mecanica